FILOSOFIA EMPRESARIAL DE GRUPO IQ

Grupo IQ, convencido que las nuevas generaciones son parte importante del éxito de una organización ha venido incorporando elementos jóvenes que aportan ideas innovadoras, inquietud creativa y entusiasmo ante retos.

Además, no se deja de lado la experiencia que aportan colaboradores que llevan tiempo en diversas actividades y con ello contribuyen a generar una interacción entre JUVENTUD y EXPERIENCIA.

Generar un ámbito laboral que permita a sus elementos humanos un crecimiento profesional y en el cual desarrollen y fortalezcan sus aspiraciones personales, sociales, económicas y familiares.

VISION.

Ser una empresa líder en COMUNICACIONES de la publicidad, en constante innovación tecnológica, y que permite el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

MISION.

Ofrecer a nuestros clientes una variedad de servicios integrales que le permitan difundir y posicionar su marca en el mercado.

VALORES.

  • COMPROMISO. Cumplir con nuestros clientes.
  • HONESTIDAD. Transparencia y certidumbre.
  • LEALTAD. Establecer confianza, respeto y fidelidad en cada compromiso.
  • RESPONSABILIDAD. Generar un servicio de calidad a los Clientes.

FORTALEZAS

Experiencia profesional de los Socios y de su personal, así como de jóvenes que aportan entusiasmo y creatividad. Constante innovación tecnológica y capacitación.

How we work

placeholder

En Grupo IQ abordamos el proyecto de cada cliente como si fuera el nuestro, nos ponemos en sus zapatos y colaboramos para explotar todo el potencial de su proyecto. Esto crea relaciones profundas y duraderas. Sabemos que con el fin de maximizar el potencial de éxito de su proyecto tenemos que aplicar todos nuestros recursos, tanto humanos como tecnológicos, para dar forma a todas tus ideas y así, hacer de tu proyecto algo increíble.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos diferentes medios de contacto donde quiera que se encuentre.

Fortalezas

Experiencia profesional de los Socios y de su personal, así como de jóvenes que aportan entusiasmo y creatividad. Constante innovación tecnológica y capacitación.

¿Está buscando un servicio de Primera Clase?